Locales

Abren la inscripción para aspirantes a cadetes de la Policía de Corrientes

Desde el lunes y hasta el 17 de Marzo estará abierta la Inscripción para los aspirantes a cadetes para la carrera de Oficial de la Policía de Corrientes. Entérate cómo acceder.

Desde el lunes 7 al jueves 17, estará abierta la Inscripción para los postulantes de ambos sexos, como aspirantes a cadetes para la carrera de Oficial de la Policía de Corrientes.

La inscripción se realizará de manera personal, en la Escuela de Policía, que se encuentra en calle Tacuarí 1.365. Para los interesados del interior, tienen en las sedes de las Unidades Regionales correspondientes.

Ante cualquier consulta, podrán comunicarse al teléfono fijo 4-452123 o al celular 3794-950983.  La cartilla de inscripción podrá adquirirse por Avenida Independencia 3658, entre calles Güemes y Tacuarí. También en calle Tacuarí 1299 de Corrientes Capital.

Los inscriptos egresan con el título de “Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana”. La carrera tiene una duración de cuatro años, en la División Escuela de Policía “General José Francisco de San Martín”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba