Deportes

Boca cayó ante Estudiantes, sigue sin ganar y se hunde en la tabla

Cayó en La Plata por 1 a 0. Aún no ganó en el torneo, lleva diez partidos sin victorias y Russo no encuentra soluciones.

Boca volvió a jugar mal. Volvió a mostrar falta de identidad. Ni juego ni presencia: perdió en La Plata ante Estudiantes y se hunde en su propio pantano. Sin un esquema claro, sin rebeldía de los jugadores y con un entrenador que definitivamente no le encuentra la vuelta a esta pesadilla que se adueñó del plantel Xeneize, sólo maquillada por las eliminaciones a River en la Copa de la Liga y Copa Argentina.

El equipo “Xeneize” tiene apenas 4 puntos en el certamen todos por empates, el último la semana pasada ante Argentinos Juniors (1-1), más una derrota en el clásico ante San Lorenzo (2-0) en el que presentó una formación con juveniles de la división Reserva que conduce Sebastián Battaglia. Hoy Estudiantes le dio otro golpe.

Entre la pasada Copa de Liga, el actual torneo y la Copa Libertadores en la que fue eliminado en forma polémica en los octavos de final por el Atlético Mineiro, Boca transitó demasiado tiempo sin ganar y si la situación no pasó a mayores fue porque eliminó a River de la Copa Argentina, en definición por penales y tras haber empatado cero a cero.

Fuente: Toda Pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba