Deportes

Boca-River: los socios adherentes no van a poder ir al Superclásico

El “Xeneize” dio a conocer las claves para los socios que quieran ir. Como es habitual, no habrá visitantes. Polémica en las redes por la prohibición para los “adherentes”.

El próximo domingo se jugará el Superclásico entre Boca y River en La Bombonera y la expectativa de los hinchas crece día a día. Sobre todo entre los del “Xeneize”, ya que en las últimas horas se dio a conocer que el club creó un filtro para aquellos que decidan ir a la cancha. El objetivo es que el estadio no supere la capacidad permitida.

¿Qué socios pueden ir al Boca-River?

  • Abonados a las plateas.
  • Socios activos, damas y menores que hayan ido a seis de los últimos nueve partidos como local.

Los socios adherentes se quedan afuera

Boca tiene más de 200 mil socios adherentes que pagan la mitad de la cuota de los activos ($1170) mes a mes. Antes de cada partido de local, el club pone a la venta 3 mil tickets para esa categoría.

En esta oportunidad, los adherentes no podrán acceder a entradas. Esto generó muchísima bronca.

Entre todas sus categorías, el Xeneize supera los 300 mil socios y el estadio tiene capacidad para 55.000 personas. De esta manera, desde el club decidieron imponer un filtro para limitar la cantidad de fanáticos que intenten concurrir a las tribunas populares.

Qué pasa si los socios no tienen la cuota al día

Si deben más de dos meses no podrán ingresar al estadio. El club invita a los hinchas a regularizar su situación antes del día domingo.

Boca-River: hora y TV

El Superclásico se jugará el domingo 11 de septiembre en La Bombonera a partir de las 17.10.

El partido será televisado por TNT Sports y ESPN Premium.

Fuente: Toda Pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba