Nacionales

Cómo acceder a las promociones en televisores y equipos de audio

Para adquirir cualquiera de los productos hay que ingresar a la plataforma digital del Banco Nación y seleccionar el equipo que se desea del catálogo que incluye a proveedores de todo el país como Megatone, Electro MP, Deventas y Grupo Núcleo, entre otros.

El Banco Nación (BNA) lanzó este lunes una campaña para la compra de televisores, monitores y equipos de audio y música en 24 cuotas sin interés y con hasta 20% de descuento a través de su portal de ventas online, informó la entidad.

La promoción se extenderá hasta el próximo miércoles 11 de agosto e incluye un catálogo de más de 650 productos que pueden consultarse vía TiendaBNA, la plataforma de comercio digital del banco a la que se ingresa a través del sitio https://tiendabna.com.ar/.

Entre los productos en venta se incluyen televisores, monitores, auriculares, proyectores, parlantes, microcomponentes, altavoces, radios y tocadiscos.

Una vez seleccionado hay que ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio) y calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Es importante recordar que, para acceder a las 24 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

A lo largo del último año, el BNA lanzó distintas campañas para la compra de productos como celulares, tablets y notebooks en 24 cuotas fijas y sin interés, así como otras para la compra de elementos de «Cuidados personales» y «Herramientas de trabajo», tales como perfumes, depiladoras, artículos de belleza y pequeños electrodomésticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba