Nacionales

Cómo será el dispositivo de seguridad para la peregrinación a Itatí

Con la presencia de autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Policía de Corrientes se detallaron las características del operativo que contará con más de 600 policías.

En la Sala de Situaciones del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Corrientes, autoridades de la cartera y de la Policía de Corrientes presentaron el dispositivo de seguridad para la XLIII Peregrinación Juvenil del NEA hacia la Basílica de Itatí, que se realizará el próximo 17 y 18 de septiembre. El operativo contará con la presencia de más de 600 policías, controles camineros y controles móviles para asegurar la integridad de feligreses, automovilistas y usuarios de la vía pública.

 

La peregrinación partirá desde la Ruta Nacional N° 12 y Provincial N° 43, punto desde el cual se redireccionará la circulación de camiones de más 3500 kilogramos, así como también se solicitará a vehículos de menor porte que tomen una vía alternativa de circulación. Asimismo, se ubicarán numerosos controles camineros y controles móviles para brindar información a conductores y regular el tránsito.La implementación del dispositivo de seguridad se realizará mediante un esfuerzo conjunto de la Policía de Corrientes, Gendarmería, Defensa Civil, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Vialidad Provincial, Dirección Provincial de Energía de Corrientes, Bomberos Voluntarios, Cruz Roja Argentina, Salud Pública iglesias y las municipalidades de Itatí, San Cosme, Ramada Paso y Paso de la Patria. Sudamericana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba