Provinciales

Con cinco nuevas muertes, Corrientes acumula 17 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas

El informe oficial mostró que se registraron cinco decesos en la última jornada por coronavirus en el Hospital de Campaña de Corrientes, otorgándose 32 altas médicas. En el mismo centro de atención se encuentran 231 pacientes con Covid 19 internados.

El Ministerio de Salud Pública informó que se registraron 5 fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha. Se trata de una mujer de 65 años de Saladas con antecedentes de hipotiroidismo, hipertensión, diabetes lupus, síndrome antifosfolipídico y anemia hemolítica.

Una mujer de 88 años de la Capital con antecedentes de demencia senil. Un hombre de 53 años de Monte Caseros sin antecedentes conocidos. Un hombre de 56 años de Mercedes con antecedentes de diabetes y consumo de tabaco. Y un hombre de 53 años de Goya sin antecedentes conocidos.

El informe emitido desde la institución detalla que se encuentran internados 257 pacientes, de los cuales 231 tienen diagnóstico de Covid-19 y 26 con sospecha de Covid-19.

Hay 178 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 26 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba