Locales

Concepción del Yaguareté Corá: Mas de 20 mil personas pasaron por la Fiesta Provincial del Peón Rural

Con un marco impotente llegó la tan esperada 15ª Fiesta Provincial del Peón Rural, se realizó finalmente este fin de semana en Concepción del Yaguareté Corá, con actividades religiosas, recreativas, y la música del Litoral con más de 22 artistas en el escenario con un show imponente de Soledad Pastoruti y Los Alonsitos.

La Nueva edición coronó a Lourdes Monzón nueva embajadora de la fiesta Provincial del Peón Rural (Concepción), en tanto el nuevo peón rural 2022, Cesar Ojeda (Monte Caseros). La pareja del concurso de zapateo los ganadores fueron Adam Avalos y Fabiana Landaida (concepción).

Los participantes y el público fueron recibidos con un clásico desayuno campero. Agrupaciones tradicionalistas y jinetes que mostraron sus habilidades en las destrezas y juegos durante las dos jornadas. Las atracciones destacadas fueron monta de vacunos, potros, pialada, carrera de la novia, pruebas de riendas, enlazada de ternero, concurso de tuce y desbazado, jineteadas, entre otras. Con más de 22 artistas fueron convocados entre ellos, Soledad Pastoruti y Los Alonsitos quienes conmovieron a todos los presentes, en la noche fría de Concepción. La Fiesta Provincial se afianza como uno de los eventos más populares de la provincia de Corrientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba