Turismo

Concepción del Yaguareté Corá recibe certificado del Sello de Compromiso con la Inclusión LGBTIQ «Todxs Bienvenidxs»

La distinción forma parte del Programa Federal sobre Turismo LGBTIQ articulado por la Cámara de Comercio LGBT Argentina (Ccglar) junto al el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y cuenta con el apoyo de la Red Federal de Turismo LGBT+.

La directora de turismo Srta. Ayelen Mercado remarca “Hace 3 años que venimos trabajando para ser un destino LGBT+ y participo como directora de turismo en todos los eventos organizados por la Cámara de Comercio LGBT Argentina y por ello la dirección obtuvo este sello”.

Es un ambicioso Programa de Sensibilización y Capacitación Virtual sobre Turismo LGBTQ+ para destinos argentinos, y articulado por el INPROTUR y la CCGLAR en cada una de las 23 provincias argentinas y en su distrito federal, se anunció la presentación del Sello TODXS BIENVENIDXS, para prestadorxs de servicios turísticos que expresen su compromiso con la inclusión LGBTQ+ en el desarrollo de experiencias en sus destinos y de generación de espacios seguros y libres de discriminación para viajeras y viajeros de este colectivo.

Más de 1000 prestadores/as de servicios turísticos de todo el país que reciben hoy su sello, compartirán con Orgullo en sus redes sociales que reafirman su compromiso con la comunidad LGBTIQ.

 

Celebremos este 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGBTIQ desde cada rincón de la Argentina etiquetando a @visitargentina y @ccglar / @camaralgbt en nuestros posteos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba