Turismo

Concepción del Yaguareté Corá recibió el sello SAFE TRAVELS

Safe Travels es un protocolo creado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) que establece reglas que deben seguir las empresas, ciudades y países para hacer que los viajes sean más seguros, mientras que se espera una vacuna o tratamiento efectivo para el COVID-19. En 60 municipios del país, dos localidades correntinas recibieron el aval Internacional, la localidad de Concepción del Yaguareté Corá y Carlos Pellegrini.

El acto de distinción vía zoom, fue presidido por el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Dr. Matías Lammens, secretarios y directores de turismo municipales, actores de turismo e invitados.

Principio del formulario

 

Tras haber completado el mecanismo del INPROTUR, avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que incluyó un proceso de doble validación por el Consejo Federal de Turismo (CFT) a través de su respectiva autoridad provincial; y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) por medio de todas las asociaciones sectoriales la componen, la localidad de Concepción del Yaguareté Corá se adhiere al sello Safe Travels.

 

“Este importante galardón nos permite recibir turismo internacional en Concepción del Yaguareté Corá y contribuir al desarrollo turístico” dijo la directora de turismo la srta. Ayelen Mercado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba