Locales

Coronavirus: ya recibió la vacuna el primer correntino excombatiente

Rolando Fernández es el primer correntino, excombatiente de Malvinas, en recibir la vacuna contra el coronavirus. De esta manera, el Gobierno de la Provincia sigue adelante con la campaña de vacunación, voluntaria y gratuita. 

Rolando Ramírez, es el primer excombatiente de Malvinas correntino en recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Tras la inoculación, dialogó con Radio Sudamericana y se mostró emocionado ya que Corrientes es la primera provincia del país en vacunar a los veteranos. 

“Desde el primer momento que llegaron las vacunas al país, tuvimos una gran expectativa teniendo en cuenta que somos personas grandes, tenemos muchos compañeros con enfermedades de base”, dijo en este medio.

“La dirección presentó una nota al Gobernador, por suerte tuvimos una respuesta favorable y se concretó hoy con la aplicación a la primera dosis de la vacuna”, aseguró Ramírez.

Vale recordar que la vacunación contra el COVID-19 para los soldados veteranos de Malvinas, de Capital, se realiza  en el Centro de Excombatientes ubicado en calle Ituzaingó 1238, de 8 a 12 y 18 a 22.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba