Provinciales

Corrientes acumuló 12 muertes por coronavirus en tres días

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 32 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 2 personas con resultado positivo para Covid-19.

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 32 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 2 personas con resultado positivo para Covid-19.

En cuanto a los 2 fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de 2 hombres: uno de 84 años de Santo Tomé, con antecedentes de Hipertensión; y otro de 61 años de la ciudad de Corrientes, con antecedentes de Hipertensión y Asma.

Cabe recordar que el domingo se informaron 5 fallecimientos y el lunes otros cinco, que sumados a los dos de este martes, completan 12 decesos. 

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (11 de mayo), se encuentran internados 243 pacientes, de los cuales 217 tienen diagnóstico de Covid-19 y 26 con sospecha de Covid-19.

Hay 163 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 26 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 54 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 44 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba