Provinciales

Corrientes registró 193 casos de coronavirus y 170 son de Capital

El parte epidemiológico detalla que Corrientes registró en las últimas 24 horas 193 casos de coronavirus. 170 son de Capital, 9 de Ituzaingó, 3 de Mercedes, 3 de Itatí, 3 de Paso de La Patria, 2 de Itá Ibaté, 2 de Mocoretá y 1 de San Luis del Palmar. Ya son 12.977 contagios desde el inicio de la pandemia en la provincia.

El parte oficial de la jornada informa que se registraron en las últimas 24 horas, 193 casos positivos, 170 de estas personas residen en Capital.

El nexo de contagio provino de contacto estrecho con positivos locales, 9 en Ituzaingó originados por contacto estrecho con un positivo local, 3 en Mercedes originados en contacto estrecho con un positivo local, 3 en Itatí prevenientes por contacto estrecho con un positivo de la localidad,3 en Paso de la Patria proveniente de contacto estrecho con un positivo de la localidad y 2 en Itá Ibaté provenientes de contacto estrecho con un positivo loca, 2 en Mocoretá originado por contacto estrecho con un positivo de la localidad y 1 en San Luis del Palmar generado por contacto estrecho con un positivo de la localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 12977 contagios

Se han recuperado y fueron dadas de alta 11962 personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba