Provinciales

Corrientes registró 56 nuevos casos de coronavirus

El Gobierno detalló que ahora el acumulado de casos llegó a 2245. En tanto que los activos son 404, con 53 internados.

El Gobierno de Corrientes informó que en las últimas 24 horas contabilizaron 56 casos de coronavirus. Los datos surgen del parte oficial del miércoles 21 de octubre.

De los nuevos casos, 50 corresponden a la ciudad de Corrientes. También hubo más contagios en Paso de los Libres.

Ahora los casos activos de coronavirus llegaron a 404, de los que 348 son de la Capital, la localidad más afectada. El panorama se completa con 14 enfermos en San Luis del Palmar, 10 en Mercedes, 8 en San Cosme y Paso de los Libres, 4 en Curuzú Cuatiá, 2 en Santa Ana, Empedrado y San Roque y uno en Mocoretá, Caá Catí, Goya, Lomas de Vallejos, Bella Vista y Perugorría.

En el Hospital de campaña hay53 personas internadas con coronavirus. Del total, 39 se encuentran estables en Sala Clínica General, mientras que en la Unidad de Terapia Intensiva hay 14 personas en estado reservado, de los cuales 12 están con asistencia respiratoria mecánica.

Además en el nosocomio del Hogar Escuela hay otras 20 personas que aparecen como casos sospechosos. Está ocupado el 4,66% de los respiradores.

Desde el inicio de la pandemia se enfermaron de coronavirus 2245 personas en Corrientes. Pudieron recuperarse 1806 y fallecieron 35.

Hay 3622 personas aisladas preventivamente.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba