Provinciales

COVID 19: Habilitaron más turnos para mayores de 65 y docentes

La posibilidad de sacar turnos será a partir de las 00 horas del domingo 7 de marzo. En esta oportunidad estarán habilitados 3000 turnos de vacunación para mayores de 65 años y otros 300 para docentes de entre 50 y 59 años. También darán 500 turnos para el Auto-Vac ubicado sobre Costanera. En esta oportunidad sólo será para personas de Capital. Enterate a continuación de los lugares habilitados para la vacunación.  

Desde el domingo 7 de marzo a las 00 horas se pueden sacar más turnos para recibir las vacunas contra el COVID-19. En esta oportunidad se darán otros 3000 turnos para mayores de 65 años y 300 para personal docente que se encuentre en la franja etaria comprendida entre 50 y 59 años. Así lo confirmó el ministro secretario general de Corrientes, Carlos Vignolo, a través de redes sociales.

Por otro lado, también informó que a partir del domingo también se habilitaron otros 500 turnos para el Auto-Vac, ubicado sobre avenida Costanera de la capital correntina. Cabe destacar que en esta oportunidad los turnos sólo serán para personas que residan en Capital, aclarando el funcionario público que en la próxima semana anunciarán cómo continuará la vacunación en el interior de la provincia.

Vacunación de mayores de 65 años
Con turno e inscripción previa de martes a jueves de 8 a 12 y de 18 a 22:

. Facultad de Medicina: Ingreso por calle Rivadavia.
. Club Juventus: Ingreso por avenida Chacabuco.
. Albergue Deportivo: Barrio Avenida Pedro Ferré.
. Campus Universitario: sobre calle Sargento Cabral al 2001.

Docentes de entre 50 y 59 años
Con turno e inscripción previa de martes a jueves de 8 a 12 y de 18 a 22:

. Centro de Educación Física N°1: ingreso sobre avenida Patagonia al 1801.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba