Provinciales

Covid: Corrientes registró un récord de muertos en las últimas 24 horas

Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de 8 pacientes que estaban internados en la Unidad de Terapia Intensiva, con resultado positivo para Covid-19. A la fecha se registran 69 fallecidos por coronavirus.

Se trata de un hombre de 84 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, enfermedad coronaria, EPOC.

Un hombre de 60 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, disfunción orgánica múltiple, con antecedente de hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2, insuficiencia renal crónica.

Uno de 58 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial, obesidad.

Uno de 57 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, sepsis, disfunción orgánica múltiple.

Un hombre de 56 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, Distres respiratorio severo, con antecedente de diabetes mellitus tipo 2.

Uno de 41 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, sind. Distres respiratorio severo.

Un hombre de 70 años de Mercedes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de diabetes mellitus tipo 2, dislipidemia.

Y un hombre de 67 años de Paso de los Libres, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, distres respiratorio severo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba