Nacionales

Cristina saludó desde el balcón del Congreso y arengó a la militancia

Durante casi dos horas, la Vicepresidenta lanzó duros cuestionamientos contra los fiscales que pidieron que vaya 12 años a la cárcel. Estuvo acompañada por la fanáticos K y salió a saludarlos.

Luego de defenderse de las acusaciones que pesan en su contra en el marco de la causa Vialidad, tras el pedido de condena formulado ayer por los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, Cristina Kirchner salió a saludar y arengar a su militancia, concentrada frente al Congreso de la Nación.

Una vez que finalizó su alegato, la vicepresidenta se dirigió al balcón de su despacho y agradeció de manera muy efusiva el aliento de sus seguidores.

En un discurso de una hora y media transmitido vía streaming en sus redes sociales bajo el título “Derecho de Defensa”, la Vicepresidenta acusó al fiscal Diego Luciani de omitir pruebas contra otros empresarios, culpó a José López por la corrupción y volvió a denunciar lawfare y persecución en su contra.

Cristina Kirchner afirmó que el juicio en su contra “busca disciplinar al peronismo” y sostuvo que aseguró que “la sentencia ya estaba escrita”.

“Los fiscales pudieron leer su guion durante nueve jornadas. Me hubiera gustado hablar frente al tribunal”, dijo, para luego quejarse de que no le hayan permitido transmitir ni televisar la declaración indagatoria en 2019 y que ahora le rechazaran la ampliación de su indagatoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba