Provinciales

Demolieron casillas que rodeaban al santuario del Gaucho Gil

Un grupo de personas se concentraron este lunes en el predio del Gaucho Gil, en la Ciudad de Mercedes y demolieron los puestos que rodeaban al santuario. Finalmente, y después de muchos años, el santo pagano podrá ser visto desde la ruta. El hecho ocurre luego del asesinato de dos personas en el lugar.

El viernes a la tarde la tragedia invadió a la ciudad de Mercedes. Allí, unn joven y su padre fueron atacados por un grupo de personas.  El hecho ocurrió más precisamente en inmediaciones del predio del Gaucho Gil, ubicado por Ruta Nacional 123.

Llegaron al lugar dos ambulancias del hospital local pero Sergio «Checho» Cantero, de 33 años, falleció ese mismo día.  Su padre, de  64 años, ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva y este lunes también murió.

“La idea es que la cabecilla de este grupo, una señora llamada Ramona Villalba, caiga tras estos casos. Creo que el asesinato brutal a mi yerno está estrechamente vinculado con ella”, exclamó de forma vehemente Graciela  Parra en la comunicación telefónica. La mujer era suegra del joven asesinado.

“Esa gente se apoderó de todo el área del gaucho Gil, y Sergio murió defendiendo a su familia y a su terreno.  Hubo cuatro días de denuncias constantes y ninguna autoridad actuó al respecto”, agregó.

Tras estos dos fallecimientos, las redes sociales se inundaron este lunes de videos con un hecho histórico: demolieron los puestos que rodeaban el santuario.  SUDAMERICANA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba