Provinciales

Demoras en agenda del Presidente: cambian los horarios del evento

Por un retraso en la agenda del Presidente de la Nación, se tiene previsto que llegue a Corrientes alrededor de las 12 del mediodía. Indican que con la llegada del primer mandatario se modificarían todos los horarios de las actividades a realizar en Corrientes. 

Por un retraso en el vuelo del Presidente de la Nación, desde México, habrá un retraso en la agenda programada en Corrientes. 

Desde Nación confirmaron a Radio Sudamericana que el Alberto Fernández aterrizará a las 11 de la mañana en Posadas y desde allí abordará el helicóptero con un trayecto de una hora de vuelo. Ese horario obliga a modificar el programa de actividades previsto para las 11. 

Anticipan que la llegada a suelo correntino podría darse alrededor de las 12 horas.  Posteriormente en la plaza de Armas de Yapeyú los aguardará el jefe del Estado Mayor del Ejército, Agustín Cejas para el acto en conmemoración del 243° aniversario del natalicio del general San Martín.

También debió postergarse el inicio de las deliberaciones de la Asamblea del Norte Grande. Ahora quedó agendado para las 14. Desde la Plaza de Armas, los mandatarios irán a un predio ubicado a 200 metros. Allí, intervendrán todos los gobernadores y cerrará el presidente Fernández la jornada.

Si los horarios se cumplen, habrá un almuerzo y, alrededor de las 17, el primer mandatario nacional retornará al aeropuerto de Posadas para abordar el vuelo que lo llevará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde estiman que aterrizará pasadas las 19.30 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba