Locales

DOÑA CARMEN ESPINOZA ES CIUDADANA ILUSTRE DE CONCEPCIÓN DEL YAGUARETÉ CORÁ

El sábado 16 de julio cumplió 104 años, y es de pura sangre de Yaguareté Corá. Vecinos de Concepción presentaron al Honorables Concejo Deliberante, un petitorio solicitando sea declarada "CIUDADANA ILUSTRE".

El proyecto fue aprobado por unanimidad en la sesión ordinaria del 14 julio, desde allí fue reconocida por el DEM del Municipio de Concepción del Yaguareté Corá. Tras la Declaración 020/2022, la abuela Doña Carmen, viuda de Carrizo, el día 16 de julio, cumplió 104 años de vida, y llevando en su maleta de vida la misión más sagrada y hermosa “la de ser madre” motivo del cual de sus vecinos le han querido brindar este merecido homenaje, que la mencionada, es quizás la persona más longeva de la localidad. Por ello el Honorable Concejo Deliberante del Municipio de Concepción del Yaguareté Corá.

Declara:

Art 1) Declarase Ciudadana Ilustre a la Sra. Doña Carmen Espinoza, viuda de Carrizo D.N.I: 2.058.679, nacida en la localidad de Concepción el 16 de julio de 1918.

Art 2) La Presente Declaración Será Refrendada por la Secretaria del Concejo Municipal.

Art 3) Comuníquese, Publíquese. Envíese copia de la misma al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, regístrese y archívese.

Art 4) De Forma.

La Resolución, Diploma de Honor y saludo protocolar fueron entregadas en mano a la Sra. Carmen Espinoza, por los concejales Sra. Elena Meza, Prof. Sergio Ferreira, Prof. Fabiana Romero y la vecina Sra. Laura Salinas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba