Locales

El conjunto femenino de danza “Las Toros” llegaron al final del certamen Corrientes Baila 2022

El conjunto femenino de danza "Las Toros" se presentaron este domingo 6 de noviembre en el Certamen Corrientes Baila de la Ciudad de Corrientes, calificando para la final de dicho certamen.

Agradecemos el apoyo del Municipio de Concepción, la entrega de los Profesores Micaela y Federico, y en especial de todos los tutores que se comprometen al 100% con cada propuesta.

“Seguimos sumando experiencias” Escuela de Danza Municipal.

 

CORRIENTES BAILA 2022
El certamen Corrientes Baila 2022 “La competencia” tendrá lugar durante los domingos 23, 30 de octubre y 6 de noviembre con las rondas preliminares a realizarse en diferentes plazas de la ciudad, y una final a llevarse adelante el sábado 19 de noviembre, en la ciudad de Corrientes Capital.

“Se trata de un certamen que tuvo mucho impacto durante la pandemia, donde se realizó de manera virtual. Hoy volvemos a la presencialidad y en los barrios, ya que vamos a estar en las plazas la Tradición, los Constituyentes y Mercosur, donde contaremos con el acompañamiento del público, que van a poder participar como siempre a través del voto”, manifiestan desde el Municipio de Corrientes. –

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba