Turismo

El Ministro de Turismo Provincial de visitas por Concepción del Yaguareté Corá

En la reunión llevada adelante este mediodía en el despacho del Intendente Municipal Sr. Lucio “pipo” Fernandez, junto al Ministro de turismo de la Provincia Sr. Sebastián Slobayen y la directora de turismo municipal Srta. Ayelen Mercado, abordaron detalles de los proyectos que se vienen trabajando de manera articulada con el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

El Ministro Slobayen hizo referencia a las próximas obras que se realizarán por parte del Gobierno de la provincia y a las que el municipio se sumará.

Desde la Dirección de Turismo la técnica en turismo y guía de sitios Ayelen Mercado resalta “estamos trabajando en nuevos productos turísticos y capacitación durante la pandemia y que pronto se sumarán a la oferta del Portal Carambola”. Además, Ayelen remarca “el ministro se mostró muy feliz por el trabajo que venimos realizando desde el municipio para la diversificación de ofertas”.

En tanto el Intendente Municipal Sr. Lucio “pipo” Fernandez informa “En unos días se retomará el transporte con las líneas de colectivos y combis en nuestra localidad”. El jefe comunal afirma que de manera conjunta con el Comité de Emergencias trabajaran en una dinámica laboral en el sector turístico en lo que respecta a protocolos se vienen ejecutando y que se continuarán con esa modalidad.

Al finalizar el Intendente Fernandez también comentó a Slobayen sobre la obra del balneario de cara a la temporada de verano y del turismo interno en vigencia, ante lo que este manifestó su apoyo argumentando que es algo importante que el pueblo cuente con sitio de estas características y ofreció la asistencia técnica necesaria para la obra. El ministro Slobayen afirmo que si su agenda lo permite en estos días venideros visitará junto al intendente el sitio donde será el balneario municipal entre otras futuras obras que se encaminan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba