Locales

El Presidente confirmó que convocará a la oposición para consensuar

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, grabó un mensaje en la Quinta de Olivos en el cual analizó la dura derrota del oficialismo en las elecciones generales a nivel nacional y aseguró que, tras este resultado “se cierra una etapa”.

El presidente Alberto Fernández grabó un mensaje tras conocerse el resultado de las elecciones 2021.

Desde la Quinta de Olivos el mandatario se refirió a la «nueva etapa» que comienza su Gobierno tras las elecciones 2021. También reconoció los desafíos pendiendes para la segunda mitad de su mandato.

«Con esta elección termina una etapa muy dura de nuestro país, una etapa que estuvo marcada por dos crisis: una, la crisis económica heredada del gobierno anterior y de la que aún quedan enormes desafíos por resolver. Otra, la crisis sanitaria provocada por una cruel pandemia que poco a poco vamos superando», convino Alberto Fernández.

«Hoy empieza la segunda parte de nuestro Gobierno y sé bien que los argentinos y las argentinas necesitamos un horizonte. Tenemos derecho a la esperanza», sentenció.

«Hablé y escuché a centenares de personas, todos y todas necesitan más certidumbres, saber que cada mes estaremos un poco mejor. Saber que después de tanto dolor, también en homenaje a quienes nos han dejado, podremos ir reorganizando nuestras vidas. Estoy seguro de que lo vamos a conseguir», expresó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba