Deportes

En una gran noche de Álvarez, River venció a San Lorenzo y se afirma arriba

El delantero fue el autor de los tres goles del elenco millonario. El Cuervo había arrancado bien, marcó un tanto, pero no logró mantener el ritmo de juego. Ahora los dirigidos por Marcelo Gallardo suman 36 puntos y le sacaron cuatro de ventaja a Talleres, su próximo rival.

River Plate, con una actuación memorable de Julián Álvarez, autor de goles, derrotó a San Lorenzo por 3-1 para su sexta victoria consecutiva en la Liga Profesional de Fútbol que lo tiene como líder al cabo de 16 fechas.

El equipo de Marcelo Gallardo alcanzó los 36 puntos y sacó cuatro de ventaja sobre Talleres de Córdoba (32), su inmediato perseguidor y próximo rival en el choque del jueves 21 en el Mario Kempes.

La primera parte tuvo a River como dominador, pero San Lorenzo se mostró peligroso en cada recuperación de la pelota. El Ciclón jugó coordinado en el mediocampo y si bien presentó una línea de tres en el fondo, lo modificó a una de cinco en cada ataque de River.

San Lorenzo se puso ventaja con un error del Millonario en defensa. La jugada se inició en un saque lateral. Felipe Peña Biafore no pudo en la marca con Franco Di Santo y la pelota le quedó servida a Fernández Mercau para un remate cruzado y esquinado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba