Deportes

Esta sería la camiseta de la Selección Argentina para Qatar

La Selección Argentina parcería tener su camiseta oficial para la máxima cita mundialista, en Qatar. La información se difundió gracias al sitio Foot Headlines, encargado especialmente en filtrar equipaciones de equipos, como de selecciones de fútbol. Y si bien se habían filtrado modelos, este sería el definitivo.

Lo que es particularmente interesante es la construcción del collar y cómo se extiende la parte posterior del kit. La imagen filtrada también confirma la información de que se supone que la franja en la parte posterior se parece a la bandera argentina.

Con el logotipo de Adidas como auspiciaste, la nueva camiseta de Argentina es predominantemente blanca con logotipos negros. A su vez, lasrayas de la nueva camiseta son clásicas, pero solo en el frente.

Las rayas traseras son realmente inusuales: en lugar de tener el mismo ancho, hay dos rayas azul cielo más delgadas en el centro, con dos más anchas en el exterior de la camiseta. Estas franjas más grandes, son aproximadamente tres veces más anchas que las del medio. El Sol de Mayo, el emblema nacional de Argentina, aparece en la espalda debajo del cuello.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba