Turismo

Fin de semana largo en Corrientes con diferentes opciones

La República Argentina promedia los 200 días de receso producto de la pandemia por el Coronavirus, no obstante, en nuestra provincia que transita la Fase 5 los correntinos tienen la posibilidad de disfrutar las distintas propuestas en el marco del turismo interno.

Bellezas naturales y atractivos culturales únicos, sumados a la gastronomía típica de nuestra región, son condimentos esenciales para quienes decidan darse una escapada.

Se avecina un fin de semana largo con motivo del Día de la Diversidad Cultural (12/10) y con él se abren las expectativas para el sector turístico como para las familias y grupos de amigos que podrán optar por un abanico de propuestas en Corrientes.El Gobierno Provincial viene trabajando en un esquema de equilibrio entre la salud pública y la dinamización de los sectores productivos. Esto con el fin de asegurar la salubridad en todos los procesos de prestación, contribuyendo a la prevención de la propagación del COVID-19 en la comunidad y la seguridad sanitaria de los prestadores; se trabaja con un protocolo integral para los alojamientos en donde se establecen medidas generales para gestión de personal, medidas preventivas, personas consideradas grupo de riesgo, desplazamiento del personal, disposición laboral y equipamiento de protección personal. Cabe recordar que los turistas deberán solicitar el permiso correspondiente en el sitio web permisos.corrientes.gob.ar/permisos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba