Locales

Firman convenio con la firma Iberá Comunicaciones para garantizar conectividad gratuita en instituciones y espacios público de Concepción del Yaguareté Corá

A principios del mes de diciembre se firmó un acta de convenio entre el Municipio de Concepción del Yaguareté y la nueva empresa local “Iberá Comunicaciones”.

Ante la necesidad de ofrecer internet a la comunidad de Concepción, por medio de fibra óptica, que permita mejor velocidad, mejor calidad, una conexión inmediata, con muy poco margen de cortes, por ello firman el compromiso de convenio por el Representante de la nueva empresa el Sr. Bruno Hechem y el Intendente Municipal sr. Lucio “pipo” Fernandez.
Convenio:
1) * El municipio de Concepción del Yaguareté Corá: permitirá el desarrollo de actividad de manera exclusivo en lo que respecta a la jurisdicción del Municipio de Concepción, ya que entendemos que el capital de ésta empresa es enteramente oriundo del pueblo.
• Garantizar el no cobro de tarifas impositivas, debido a que la mano de obra de la obra que la empresa contrata son personas con domicilios en concepción, ofreciendo trabajo registrado, con obra social, seguros de vida y ART.
2) La Empresa: garantizara la conectividad gratuita, para el palacio municipal, Saps de atención, escuelas, hospital, y organismos municipales, y del gobierno provincial, que sean necesarios para el funcionamiento y desarrollo de conectividad de Concepción del Yaguareté Corá.
• Rúters, cables y toda la aparatología necesaria para hacer las bajadas a las dependencias municipales y gubernamentales, todo de manera gratuita, bajo formato comodato.
• Wifi gratuito en espacios comunes de mayor concurrencia, plaza principal, predio del Peón rural, y paseo Osvaldo Sosa Cordero. Con este servicio aquellas personas, que ocupen estos espacios de esparcimiento podrán tener internet gratis por medio de WIFI y así poner un ejemplo; que los artesanos, y vendedores ambulantes de las ferias, que acepten tarjetas u otra modalidad de pago digital pueda cobrar rápidamente y no dependan del paquete de datos de su celular.
Por ello firman el compromiso de convenio por el Representante de la nueva empresa el Sr. Bruno Hechem y el Intendente Municipal sr. Lucio “pipo” Fernandez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba