Provinciales

Goya anunció la vuelta de los concursos de pesca

Se realizará, solo si la situación epidemiológica lo permite, los días 20 y 21 de noviembre. Habrá más de 2 millones de pesos en premios.

La barra pesquera del Club Náutico Goya y el Club Náutico y Pesca de Goya dio a conocer ayer la fecha oficial del concurso de pesca que se llevará adelante solo si la situación epidemiológica lo permite.

Será la tercera edición del Concurso Surubí Náutico Goya “La previa” del Mundial de Pesca, mantiene la característica de pesca embarcada con devolución y con cupos limitados. Se realizará el 20 y 21 de noviembre en la ciudad de Goya. Habrá más de 2 millones de pesos en premios.

A través de un comunicado se expresaron “esperanzados de poder encontrarnos y ofrecerles nuevamente un gran concurso de pesca, queremos transmitirles que, atento a la mejoría sanitaria, el avance de la vacunación, y si la situación epidemiológica regional y primordialmente local nos permite, los días sábado 20 y domingo 21 de noviembre llevaremos a cabo la tercera edición de nuestro concurso de pesca “Surubi Náutico Goya”

Dirigiéndose a todos los vecinos y en especial a “nuestros queridos amigos pescadores”, desde la organización aseguraron que, en caso de poder concretarlo, se ejecutarán apropiados protocolos para “cuidar y cuidarnos”.

Señalaron además que se descartó la posibilidad de todo tipo de eventos de aglomeración como ser la peña y la cena de clausura, “solo llevaremos adelante el firme deseo de desarrollar la pesca embarcada con devolución. Luego de más de un año sin competencias deportivas en las aguas del Paraná, creemos, si la situación epidemiología nos permite, poder realizar con cupo limitado “La previa” de la Fiesta Nacional del Surubí. De esta forma no solo brindaremos un desafío de pesca, sino ayudaremos desde nuestro lugar al sector más golpeado en todo este tiempo de restricciones, el turismo”.

Por último, precisaron que “dando a conocer la fecha oficial de nuestro concurso y respetuosos de las medidas sanitarias, paulatinamente iremos brindando más detalles siendo cautelosos y responsables, la barra pesquera del Club Náutico Goya y el Club Náutico y Pesca de Goya”. Ellitoral

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba