Provinciales

Habilitaron espectáculos con hasta 150 personas en Corrientes

La Municipalidad de Corrientes dio a conocer las nuevas medidas vigentes para la Ciudad, que regirán desde el lunes 9 hasta el 15 de agosto. Lo más destacable es que se habilitaron los espectáculos con público de hasta 150 personas y con distanciamiento. No se permite la realización de eventos en espacios públicos.

Desde la Municipalidad de Corrientes dieron a conocer que se habilitaron los espectáculos artísticos y musicales, con público permitidos con protocolo COVID-19 estricto. Se podrán realizar sólo en lugares habilitados al efecto, con hasta 150 personas sentadas, con el correspondiente distanciamiento entre mesas y/o sillas y un horario máximo de la 1 de la madrugada.

Apuntaron que es requisito contar con el permiso de espectáculo otorgado por ACOR y aclaran que no se permiten recitales en espacios públicos. Respecto de los Centros culturales y salas de teatro independiente, recuerdan que están habilitadas con protocolo COVID-19. Se deberá presentar a la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad un croquis de distribución de los espacios (respetando el distanciamiento entre sillas y/o mesas) y agenda de actividades, sin permiso de baile.

Las Celebraciones de Culto fueron habilitadas con protocolos COVID-19 y hasta un 30% de la capacidad de personas sentadas, respetando el distanciamiento. Los Museos pueden permanecer abiertos, con turnos y estricto cumplimiento de protocolos. También los talleres de arte, danza, cocina, entre otros, así como los cines, pueden trabajar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba