Locales

Homenaje a Simón de Jesus Palacios en Concepción del Yaguareté Corá

Al cumplirse 65 años de trayectoria del conjunto musical Verón- Palacios, la localidad de Concepción rinde un merecido homenaje al cantante, cantautor chamamecero Don Simón de Jesus Palacios. La misma será este jueves 30 de diciembre desde las 20 hs, en el Kincho Bailable.

El Concejo Deliberante de la Municipalidad de Concepción del Yaguareté Corá, declaró a Simón de Jesus Palacios ciudadano Ilustre, huésped de honor y el festival homenaje declarado de interés cultural municipal, proyectos presentados por la Dirección de Cultura local.
Simón de Palacios ha recibido importantes galardones por su trayectoria como cantante y también como compositor, ya que llevan su firma más de 150 obras registradas entre las que podemos destacar “Chinita Linda” (dedicado a su esposa), “Corrientes y el Parana”, “Amor inevitable”, “Háblame con idioma de besos”, “Mañanitas de mi pago”, “Corrientes siempre Corrientes, “”Pampa y cielo de Corrientes” y su obra más difundida “Recordando a Concepción”, compuesta en colaboración con Manuel Ramírez.
Simón de Jesús Palacios continúa residiendo en la capital correntina, en plena vigencia de su carrera artística.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba