Provinciales

Itatí, entre las primeras comunas en aplicar restricciones nocturnas

Así lo detalló el intendente de la localidad, Germán Fernández, en diálogo con Radio Sudamericana. Las restricciones iniciaron el viernes pasado y seguirán vigentes hasta que descienda el número de contagios. Las playas permanecieron cerradas durante todo el fin de semana.

El intendente de Itatí, Germán Fernández, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de las medidas dispuestas por el municipio ante la cantidad de contagios. Se trata de una de las primeras localidades en aplicar las restricciones nocturnas luego del decreto nacional.

“Desde el viernes comenzamos con las restricciones para evitar la mayor cantidad de contagios. En las fiestas el número aumentó y hoy tenemos 25 casos activos”, detalló el Jefe comunal en charla con Radio Sudamericana.

Es por ello que decidieron prohibir todo tipo de actividad desde las 22 horas hasta las 6 de la mañana. También se decidió cortar  la circulación en las playas durante todo el día. “Registramos mucha juventud en las playas y es la única forma de poder encontrar la trazabilidad”, agregó Fernández. Sudamericana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba