Provinciales

La Agencia de la suerte ya tiene historia en los premios millonarios

Valeria, es una de las propietarias de la Agencia Nº377, ubicada en pleno microcentro de la Ciudad de Corrientes. Fue la que vendió el boleto de El Tradicional del Quini 6, cuyo apostador se llevó 160 millones de pesos. La historia de este lugar se remonta en 2018, cuando un afortunado se alzó con 7 millones en el Telekino. ¡Trae suerte!

Se trata de la Agencia Nº377, ubicada en La Rioja y 9 de Julio, de la Ciudad de Corrientes. Un apostador acertó los seis números de El Tradicional y se llevó $106.788.315, el cartón fue vendido por un integrante del negocio. “Estamos muy felices, ayer no lo podíamos creer”, dijo Valeria, una de las propietarias.

En el Tradicional el apostador acertó los seis números 39-33-31-12-28-07. Si bien no se sabe quién fue el afortunado, indican que la agencia se lleva el 1 por ciento del premio.

Si de historia se trata, la agencia ya tuvo premios millonarios. Con  más de 30 años en el rubro dijo que en 2018 vendieron un  cartón de Telekino que se llevó más de 7 millones de pesos. Sudamericana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba