Deportes

La formación de River vs. Boca en el Superclásico de Copa Argentina

El Millonario y el Xeneize se enfrentarán por los octavos de final del torneo. Marcelo Gallardo todavía tiene dudas respecto a los 11.

River se enfrentará con Boca el miércoles, por los octavos de final de la Copa Argentina 2021. Marcelo Gallardo todavía mantiene dudas respecto a la formación, algo que resolverá en las próximas prácticas teniendo en cuenta que guardó a la mayoría de los titulares en el choque contra Huracán.

En principio, la idea del Muñeco es volver a la base utilizada en el encuentro contra Lanús (victoria por 3-0), aunque como mínimo tendrá que hacer un cambio obligado por la lesión muscular de Matías Suárez, que se quedó afuera de los concentrados. Además, José Paradela sumó puntos en su presentación contra Huracán y podría ser la sorpresa.

 

Las dudas de Marcelo Gallardo para el Superclásico

  • José Paradela pelea por un puesto con Jorge Carrascal y Julián Álvarez
  • El reemplazante de Matías Suárez: Julián Álvarez saca ventaja para reemplazarlo.
  • Paulo Díaz sufrió un golpe y sigue sintiendo dolor tras la práctica del martes. Si no llega, su lugar será ocupado por Jonatan Maidana.
  • Qué se sabe de la formación de Boca para la Copa Argentina

    Miguel Ángel Russo debe decidir sobre los nombres y también sobre el esquema: 4-4-2 o 5-3-2 (jugó así en el Superclásico de marzo). Los once: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula (aún no fue habilitado para jugar), Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Marcos Rojo; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba