Provinciales

La Policía de Corrientes negó que hayan identificado a sospechosos

En diálogo con el cronista de Radio Sudamericana Subjefe de Policía de Corrientes Comisario General. Eduardo Acevedo negó que hayan identificados a dos sospechosos por el ataque al diputado provincial Miguel Arias en Tapebicuá. “Hubo un mal manejo de la información por parte de Nación, nosotros estamos trabajando estrechamente con la Justicia de Paso de los Libres, no tenemos personas demoradas ni sospechosos plenamente identificados”, aseguró.

La ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic informó que se identificaron a dos sospechosos que estarían involucrados en el ataque al diputado provincial de Corrientes, Miguel Arias, que fue baleado la semana pasada en pleno acto de cierre de campaña.

“Dos testigos dicen haber visto movimiento de un auto Volkswagen Gol vinculado a dos sospechosos y a una moto”, manifestó la funcionaria.

Ante esta información el Subjefe de Policía de Corrientes Comisario General. Eduardo Acevedo negó que hayan identificados a dos sospechosos por el ataque al diputado provincial Miguel Arias en Tapebicuá.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba