Provinciales

Los candidatos a gobernador e intendente serán de la UCR

Uno de los principales dirigentes del radicalismo, el senador provincial Sergio Flinta, fue tajante al referirse a los candidatos a gobernador e intendente. “La UCR seguirá manteniendo la preeminencia dentro de ECO, somos la cara visible”, sostuvo.

“Esto no es el Pacto Autonomista Liberal”, señaló en declaraciones a Radio LT7, en referencia a la alternancia entre liberales y autonomistas durante décadas. 

De todos modos, aclaró que la postura dialoguista se mantiene. “Tenemos que conversar con todos, muchos tienen aspiraciones legítimas”, consideró Flinta, cuando varios aliados expresaron su interés de postularse para las elecciones provinciales que vienen. 

En lo que respecta a la labor legislativa, Flinta se refirió a la ley de paridad de género, y dejó en claro su postura al indicar que “hay un proyecto en la Cámara de Diputados, cuando se apruebe ahí lo voy a votar a favor”. Por último, se refirió a lo ocurrido con el ministro de Salud, Ricardo Cardozo. Al igual que el gobernador Gustavo Valdés, defendió al funcionario después de la polémica que se generó porque llevaba dosis de la vacuna. “Él estaba trasladando las vacunas a Goya porque había un brote, él lidera ese proceso”, argumentó, y en relación a la postura asumida por la oposición, dijo: “Nadie pregunta cómo está él, no tenemos que olvidarnos de que sufrió un infarto”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba