Provinciales

Mercedes: asumió el interventor del predio del Gaucho Gil

Se trata de Víctor Isnardo, quien asumió como nuevo interventor del Gaucho Gil tras el doble homicidio ocurrido este fin de semana. Isnardo reemplaza a Ramona Villalba, quien hace años es la administradora de un predio que recibe a miles de personas por año.

En una ceremonia breve desarrollada este miércoles en Mercedes el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Corrientes, Buenaventura Duarte, acompañado del Ministro de Seguridad Juan José López Desimoni, puso en funciones al Comisario Inspector Retirado Víctor Isnardo como interventor del Centro Recreativo Devotos de La Cruz Gil.

El proceso de intervención durará 180 días corridos, según lo dispuesto en el Decreto provincial número 1860 firmado el 10 de agosto de 2021 por el Gobernador Gustavo Valdés y refrendado por el ministro Duarte.

En la ceremonia, Duarte garantizó al flamante interventor el “respaldo total” del Ministerio y del Gobierno de la provincia para la concreción efectiva de todas las medidas que deba tomar a los efectos de hacer cumplir el cometido dispuesto en la norma que lo designó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba