Deportes

Mineiro pegó en el momento justo y se llevó el triunfo del Monumental

Ignacio Fernández, que luego se fue expulsado, marcó el único gol de la victoria sobre River. En la revancha no podrá jugar Enzo Pérez.

River Plate fue de mayor a menor anoche en el partido y perdió 1-0 con Atlético Mineiro, en el estadio Monumental, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El gol de los brasileños lo anotó el argentino y ex River Ignacio Fernández, quien luego se fue expulsado y se perderá el desquite dentro de siete días.

El Millonario no pudo acertar las chances que tuvo en el buen primer tiempo que jugó y en el complemento se fue diluyendo con el correr de los minutos. No podrá jugar en la revancha por acumulación de amarillas el volante Enzo Pérez, una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo. El ganador de la serie chocará en semifinales con San Pablo o Palmeiras, que  igualaron 1-1 en el Morumbí.

El Millonario jugó mejor en los 45 minutos iniciales y fabricó las mejores chances, aunque el Mineiro también fue peligroso cuando la pelota pasó por el argentino Nacho Fernández.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba