Locales

“Nando Solis” Hasta Siempre Paisano…

Don “Nando” Orlando Estaban Romero Solís, nació en Concepción del Yaguareté Corá el 9 de marzo de 1967, donde se crio y termino sus estudios primarios.

En el año 1985 conoce a Fidelia Ríos “Chiela” a quien eligió como su esposa, amiga, compañera, y madre de sus hijos, Fabiana Romero, y Sebastian “Titan” Solis, quienes fueron el fruto de ese gran amor.

Apasionado por los caballos don Nando, formo una tropilla llamada “los amigos” junto a sus compañeros y amigos con quienes compartía la misma pasión. Uno de sus grandes compañeros en su vida fue el caballo “mala Cara” también fue uno de sus caballos preferidos.

Su familia lo describe como una persona solidaria, y colaboradora, muy conocido en el pueblo por sus grandes gestos, por sus apoyos a las celebridades de las capillas y su destacada iniciativa de promover e impulsar la fiesta provincial del peón rural de Concepción.

Un día 17 de octubre de 2020, cerro sus ojos para siempre, pero en nuestra fiesta siempre estará presente siempre, y en la próxima edición será recordado y homenajeado como corresponde. Gracias paisano por tu importante apoyo al deporte hípico y nuestros eventos tradicionales culturales, hoy junto a tu compañero y amigo Polaco Bread desde el cielo nos guiaran a seguir defendiendo nuestras fiestas populares. VIVA LA PATRIA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba