Provinciales

Nuevo récord: Informaron de 110 casos más de coronavirus en Corrientes

De los nuevos contagios, 88 son de la Capital. Ahora el acumulado de positivos llegó a 2909 mientras que los activos son 625.

El Gobierno de Corrientes comunicó que se registraron 110 casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Se trata de un nuevo récord diario, la información surge del parte oficial de este jueves 29 de octubre.

De las novedades, 88 corresponde a la ciudad de Corrientes. También hubo más contagios en Paso de los Libres, Bella Vista, Paso de la Patria, Saladas, San Cosme, Mercedes, Goya y Riachuelo.

Ahora los casos activos de CoVid-19 en la provincia son 625, de los que 494 son de la Capital, la localidad más afectada. El panorama se completa con 25 enfermos en Paso de los Libres, 17 en San Los del Palmar, 13 en Goya, 11 en Bella Vista, 10 en Mercedes, 9 en Saladas, 7 en Paso de la Patria, en Ituzaingó y en Empedrado, 4 en Curuzú Cuatiá, en Mocoretá y en Virasoro, 3 en Santa Ana, 2 en San Cosme, Caá Catí, Juan Pujol y uno en Lomas de Vallejos, San Lorenzo, Sauce y Riachuelo.

En el hospital de campaña están siendo atendidos67 personas con la enfermedad. De esa cifra, 42 están estables en sala clínica general mientras que en terapia intensiva hay otras 25 personas de las que 19 necesitan de respiradores artificiales, todos con pronóstico reservado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba