Provinciales

PASO: este jueves inicia el pago a las autoridades de mesa

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 10 de noviembre. Será por terminación de DNI.

La justicia federal de Neuquén informó que desde este jueves comenzará el pago de viáticos para las personas que se desempeñaron como autoridades de mesa y delegados en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). El cronograma será por terminación del DNI y se extenderá hasta los primeros días de noviembre.

Según se indicó, el viático debe cobrarse en la sucursal del Correo Argentino correspondiente al domicilio de la escuela en la que se desempeñó, y estará disponible a partir de la fecha informada en el esquema establecido por el organismo.

DNI terminado en 0: jueves 28 de octubre

DNI terminado en 1: viernes 29 de octubre

DNI terminado en 2: lunes 1 de noviemnre

DNI terminado en 3: martes 2 de noviembre

DNI terminado en 4: miércoles 3 de noviembre

DNI terminado en 5: jueves 4 de noviembre

DNI terminado en 6: viernes 5 de noviembre

DNI terminado en 7: lunes 8 de noviembre

DNI terminado en 8: martes 9 de noviembre

DNI terminado en 9: miércoles 10 de noviembre

Quienes no puedan cobrar en las fechas señaladas de acuerdo a la terminación de sus DNI, podrán hacerlo indistintamente a partir del jueves 11 de noviembre. Además, de acuerdo a lo informado por el Correo Argentino, se abonará en esas mismas fechas el plus por capacitación a aquellas personas que realizaron el correspondiente
curso, sea de forma presencial o vía web.

El ministerio del Interior de la Nación había establecido el monto del viático para autoridades de mesa en 2.500 pesos por cada elección (PASO y generales), además de un plus de 1.500 por realizar las capacitaciones. En el caso de los delegados electorales, el viático asciende a 4.500 por cada elección.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba