Provinciales

Permiso para Fiestas: ya se recibieron más de 14 mil solicitudes

Desde la Subsecretaria de Sistema y Tecnología de la Información de la Provincia de Corrientes detallaron que en 4 días ya recibieron 14 mil solicitudes de ingreso en el marco de las Fiestas de Fin de Año. Enterate cómo hacerlo en la siguiente nota.

En el cuarto día de habilitación de la página permisos.corrientes.gob.ar/ingresoprovincia, ya se recibieron un total de 14.422 solicitudes y más de 9.368 permisos concedidos. Desde la Subsecretaria de Sistema y Tecnología de la Información de la Provincia se lleva adelante el control y monitoreo de cada permiso.

 

¿Cómo solicitarlo?

Primeramente es necesario ingresar a la página permisos.corrientes.gob.ar/ingresoprovincia. Cada grupo familiar de hasta 5 personas podrá sacar un permiso para el ingreso a la provincia para las fiestas de fin de año. No necesariamente deben tener domicilio en Corrientes.

El testeo es obligatorio al ingreso a la provincia y se le realizará a personas mayores de 16 años inclusive. Indican que se realizará en los 9 retenes previstos y no en el ingreso de las distintas comunas.

Los resultados estarán en 15 minutos y si uno de los integrantes da positivo, directamente no se dejará ingresar a la provincia de Corrientes. Es por esto que recomiendan que se realicen un hisopado previo para saber si contrajeron el virus.

PARA LOS QUE VIVEN EN CORRIENTES Y QUIEREN IR A LOS MUNICIPIOS

No es necesario sacar el permiso para Fiestas de fin de Año. Se debe gestionar el permiso de turismo interno para poder ingresar a las distintas localidades.

Recomiendan (para ambos permisos) que se tomen todos los recaudos a la hora de estar en contacto con las personas. No exceder las 10 personas en la cena familiar y hacerlo en espacios abiertos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba