Locales

Provincia y Municipio confirmaron que habrá Carnavales en 2022

Tal como lo adelantó Sudamericana, el intendente Eduardo Tassano oficializó la realización de los Carnavales 2022. Serán los carnavales oficiales y los barriales, siguiendo un estricto protocolo por la pandemia por el coronavirus. Los comparseros ingresarán con los mismos trajes de la última edición. Será en febrero y no habrá show de comparsas.

El intendente Eduardo Tassano encabezó la conferencia de prensa en la que se confirmó lo que Radio Sudamericana adelantaba este miércoles: habrá carnavales en Corrientes en el 2022. Si bien quedan por definir muchos detalles, se pudo conocer que la fiesta se hará en el mes de febrero.

Algunos detalles de los Carnavales Correntinos 2022

El Corsódromo Nolo Alías será el escenario de los Carnavales Oficiales, tal lo adelantó el intendente. También expresó que los carnavales barriales también tendrán su vuelta el año que viene. Sobre esta fiesta, deslizó que se evalúa la realización en clubes o canchas de fútbol, pero no en las calles como se hacía.

La mayoría de los detalles se definirán en los próximos días, pero Tassano expuso que el evento tendría “de seis a diez noches”, con lo cual se llevaría a cabo en dos fines de semana. Apuntó que no habría competencia porque “es una fiesta que lleva mucho tiempo de organización” y desde las comparsas deslizaron que no tendrían el tiempo necesario para el diseño de trajes, armado de carros y otros detalles.

“La decisión es recuperan nuestra fiesta, de calentar motores para estar en 2023 con todo”, destacó el jefe comunal. La empresa organizadora será la misma que en las ediciones anteriores, dado que le restaba un año de contrato, que no pudieron cumplir por la pandemia de Covid 19.  Sudamericana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba