Deportes

River Plate venció por 2-1 a Boca con su cancha repleta de hinchas

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso con un gran primer tiempo tras la polémica y temprana expulsión de Marcos Rojo. Quedó como líder a la espera del partido del lunes entre Talleres y Defensa y Justicia en Varela.

El regreso de los hinchas de River al Monumental fue soñado. La espera de 18 meses por volver a encontrarse con el equipo del Muñeco Gallardo se terminó con una victoria por 2 a 1 ante Boca con una figura excluyente: Julián Álvarez.

El delantero cordobés, con dos golazos en la primera etapa, selló una victoria que deja a River como único líder con 30 puntos a la espera del partido de Talleres del lunes. Carlos Zambrano a los 47 del segundo tiempo descontó con un cabezazo.

La expulsión a los 15 minutos de juego por doble amarilla de Marcos Rojo condicionaron a Boca, que no supo hacer pie en un partido al que le sobró el segundo tiempo. Fue un monólogo de River ante un rival que se fue apagando.

El Superclásico terminó con un toqueteo de River ante el aplauso de los hinchas, que pudieron ingresar después de muchos meses. Prácticamente, el segundo tiempo resultó intrascendente para un triunfo que quedó sellado en la primera parte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba