Provinciales

Salud continúa con las investigaciones epidemiológicas

Se trata de una acción fundamental para evitar la propagación del virus y es una táctica que se implementa desde el inicio de la pandemia por Covid-19 con cada caso, sospechoso y confirmado.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección General de Epidemiología, continúa con las acciones en terreno por Covid-19. Hoy, se realizaron investigaciones epidemiológicas en la capital, donde se registra un ascenso de casos en conglomerados.

La investigación epidemiológica es una acción fundamental para evitar la propagación del virus y es una táctica que Salud Pública la implementa desde el inicio de la pandemia con cada caso, sospechosos y confirmados. Este trabajo en terreno continúa vigente hoy en toda la provincia.

“Así como lo hacemos desde el inicio de la pandemia, por indicación del ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo, se continúa con las investigaciones epidemiológicas, tanto en la capital como en el interior. En la capital se registra un ascenso de la curva de contagios relacionado con el movimiento social, pero en conglomerados y en población joven”, dijo la directora general de Epidemiología, Angelina Bobadilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba