Nacionales

Santiago Maratea ya recaudó 154 millones para ayudar a Corrientes

El influencer compartió en las historias la cifra millonaria que logró recaudar en tiempo récord. Con el dinero comprarán 10 camionetas y equipamiento para los bomberos de las diferentes localidades del interior.

El fuego convirtió al paraíso de los Esteros del Iberá en un infierno y la escena se repite en cada punto de la provincia, Corrientes vive su peor momento con más de 800 mil hectáreas quemadas. Las imágenes que recorren el mundo hacen lagrimear hasta al más duro. Familias completas quedaron en la calle, animales que murieron calcinados, un cielo gris y un campo negro, como una película de terror. En este contexto el influencer Santiago Maratea arrancó con una campaña solidaria el Domingo por la madrugada: «Mi plan era salir, pero se prende fuego Corrientes», decía.

Hasta anoche lograron recaudar 100 millones y este lunes ya alcanzó los 154 millones. «Por el momento vamos a comprar 10 camionetas 4×4 y bombas de agua junto con botas, linternas, cascos, firechifs, guantes etc para las localidades de: San Miguel, Loreto, Saladas, Berón de Astrada, Vallejos, Palmar Grande, Santa Rosa, Curuzú Cuatiá, La Cruz, Villa Olivari, Pedro Bolaño», explicó. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba