Provinciales

Se analizan las medidas ante una eventual segunda ola de COVID-19

El presidente Alberto Fernández mantuvo una videoconferencia con los gobernadores de todas las provincias del país para examinar la situación sanitaria de cada distrito. Evaluaron el avance de la vacunación.


A casi un año de cumplirse la medida del aislamiento social preventivo y obligatorio – decretado el 20 de marzo del año pasado – Alberto Fernández encabezó una reunión desde la Residencia de Olivos de la que participaron los gobernadores de todo el país, entre ellos el de Corrientes, Gustavo Valdés, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
El encuentro tuvo como objetivo evaluar el avance del plan de vacunación en todo el país, la situación epidemiológica en cada distrito y las medidas a tomar ante la posibilidad del surgimiento de una segunda ola de casos de coronavirus.
“Reunidos por videoconferencia evaluamos la situación sanitaria del país en general, y de cada provincia en particular, para resguardarnos de una posible segunda ola de contagios de COVID-19 y analizar eventuales medidas a tomar”, comentó respecto al encuentro virtual en su cuenta de Twitter, el Mandatario correntino. EPOCA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba