Locales

se celebrarán los 31 años de vida sacerdotal de los padres José Billordo, Julio Vallejos, Ángel Zacarías y Humberto Barrios

Los cuatro, fueron consagrados en el ministerio por Monseñor Fortunato Antonio Rossi, en la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, el 22 de diciembre de 1989.

Para dar gracias a Dios por estos años de ministerio, hoy concelebrarán a las 11 hs, la Santa Misa en el Santuario de la Virgen Morena.
«Pe japo opa mba’e ha’e heiva pendeve” (Jn 2,5). Ese fue el lema elegido hace 31 años por los cuatro sacerdotes correntinos. Desde entonces, con las alegrías y tristezas propias del camino, siguen manteniendo en su corazón aquel pedido de María, «hagan lo que Él les diga».
El ministerio sacerdotal, luego de haberlos mantenido juntos durante su formación, los ha llevado a cada uno de ellos por caminos muy diversos, pero siempre, los mantuvo unidos en la oración y en el servicio a la Iglesia.
Es por eso, que recordando aquel 22 de diciembre de 1989, cuando monseñor Rossi los consagraba, han elegido compartir la eucaristía en acción de gracia. Y volverán, como hace 31 años, a los pies de la Virgen Morena, para entregarle a Ella su ministerio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba