Locales

Se realizó en Concepción el cuarto encuentro del Club de Naturaleza

El Club de Naturaleza que reúne a una veintena de jóvenes, tuvo su cuarto encuentro este fin de semana.

La propuesta llevada adelante por la Fundación Rewilding con el acompañamiento del Ministerio de turismo y el Comité Iberá, genera un espacio de aprendizaje en terreno de todo el potencial Turístico de nuestro destino.
En esta oportunidad, contaron con la visita de Cheche y Marisa que están al frente del emprendimiento Irupé Excursiones. Ellos contaron su historia, cómo se animaron a emprender de manera independiente, cómo trabajan con los vecinos del pueblo, de que manera se incluyen en el proceso y la experiencia de trabajar en turismo.
También estuvieron los chicos de Correntinos Contra el Cambio Climático, una asociación de jóvenes que lleva adelante una tarea incansable para instalar en la agenda el problema medioambiental.
Los chicos del Club realizaron ingreso al Refugio Lechuza Cua en canoa tirada por caballo y lancha, para conocer los dos modos de acceso a este hermoso lugar.
La cocina estuvo a cargo de Luciana Figueroa, alumna recibida de la Tecnicatura en Gastronomía y miembro del Club, bajo la orientación de la profe Gisela Medina de Cocineros del Iberá y el profe Adrian Canteros.
La increíble experiencia de formar parte de este Club, permite incorporar a un grupo de jóvenes al conocimiento preciso sobre el funcionamiento del sistema turístico en un destino en pleno desarrollo y con gran potencial de crecimiento. D. de Turismo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba