Provinciales

Sputnik: llegó la segunda tanda de vacunas a Corrientes

El vehículo encargado del transporte de las dosis para la inmunización del COVID19 arribó a la provincia durante la mañana de este jueves, con las 3600 dosis faltantes del lote de 6750 enviado por Nación.

La segunda partida de vacunas Spunik V destinadas a la campaña de vacunación para la inmunización del coronavirus llegaron a la provincia en las primeras horas de hoy, 3600 dosis en total. Con esto se complementa el lote enviado por Nación para Corrientes, de 6750. La campaña de inmunización continuará llevando adelante con el personal de salud como principales receptores, teniendo en cuenta su riesgo al en la primera línea en la lucha contra el COVID19.

Tal y como estaba previsto el cargamento arribó a suelo correntino a las 7 y fue debidamente ubicado en una droguería ubicada sobre Ruta Nacional Nº12, donde contará con la custodia permanente del grupo PAR (Policía de Alto Riesgo). Estas se almacenarán en cámaras de frío aptas para tal fin a -25 grados de temperatura, donde quedarán guardadas hasta ser distribuidas. EPOCA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba