Provinciales

Tercera dosis de vacuna anticovid: ¿Cuál se aplicará en Corrientes?

Desde este lunes, Corrientes comenzó con las dosis de refuerzo de vacunas anticovid para el personal de salud de los 8 hospitales públicos de Capital, salud privada, Instituto de Cardiología de Corrientes y mayores de 70 años. ¿Qué vacunas se aplicarán en la provincia?

En Corrientes, la aplicación de la tercera dosis inició este lunes con el personal de los 8 hospitales públicos de la Capital, más el Instituto de Cardiología de Corrientes.

Sigue con médicos y enfermeros del sector privado y de Caps, Saps y otras instituciones sanitarias públicas. Además sigue con mayores de 70 años que hayan recibido sus dos dosis, la última hace 6 meses o más.

¿Qué vacuna me corresponde?

Desde el Ministerio de Salud informaron a Radio Sudamericana que, en todos los casos, la vacuna que se aplicará es la AstraZeneca, independientemente de la vacuna que se haya recibido con anterioridad.

Mayores de 70 años

Para las personas mayores de 70 años que hayan completado el esquema y con la última dosis hace 6 meses o más, el refuerzo se aplicará desde este martes en el excomedor de la UNNE de 8 a 12 y de 14 a 18.

Deberán concurrir con DNI y carnet de vacunación Covid-19. Este martes se vacunará a las personas cuyos documentos terminen en 0 y 1; el miércoles, terminaciones 2 y 3; el jueves, 4 y 5; el viernes, 6 y 7; y el sábado, 8 y 9.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba