Provinciales

Tras encuentro de la UCR, hablan de candidatura «natural» de Valdés

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y se expresó en relación al importante encuentro de la UCR local ayer en Espacio Andes. "Hay rasgos claros de liderazgo del gobernador Valdés. Todavía no llegamos a la etapa de elegir un candidato, pero la figura de Valdés surge con mucha naturalidad”, expresó. En la entrevista habló del "trabajo en equipo" y aseveró que la misma naturalidad se da también con Eduardo Tassano.

Tras el cónclave que se llevó adelante el martes al mediodía entre principales dirigentes de la UCR local, el Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, dialogó con Radio Sudamericana y habló de un “buen clima” dentro del partido. “La verdad que muy contentos, muy conformes, estuvieron sus máximos dirigentes. No se hizo con el tono masivo que tiene habitualmente con razón de las medidas que hay que tomar por la pandemia”.

“La pandemia va a influir en la política y ese fue un análisis hecho de pensar en las nuevas formas de comunicarse con la gente, donde sí o sí hay que renovar los Ejecutivo y diseñar formas de campaña que tendrán diferencias respecto de las tradicionales”, reflexionó. SUDAMERICANA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba